Imprimir

Plasma Rico en Plaquetas y Factores de Crecimiento (Prp)

El plasma se obtiene a través de la extracción y centrifugación de la sangre obtenida de un paciente, por medio de un procedimiento muy sencillo y rápido. Una parte de él es rica en plaquetas, las cuales contienen cantidades elevadas de Factores de Crecimiento Epidérmico (FCE), encargados de estimular de manera natural la producción directa de colágeno, elastina y otros componentes habituales de la piel.

Imprimir

Cirugía del Contorno Corporal

La cirugía estética corporal agrupa a todos aquellos procedimientos quirúrgicos que tienen como objetivo el mejorar, remodelar, modificar o recuperar la forma de alguna parte del cuerpo, en búsqueda de la armonía de la silueta corporal. Dentro de este grupo de procedimientos están incluidos:

• Lipoescultura o Liposucción.

• Abdominoplastia, Lipectomía o Dermolipectomía Abdominal.

• Lipoabdominoplastia.

• Gluteoplastia o Cirugía de Glúteos.

• Reafirmación o Lifting de Brazos.

• Reafirmación o Lifting de Muslos.

• Ginecomastia o Cirugía de mamas en hombres.

Imprimir

Estética Láser

En la actualidad existen diversas plataformas Láser que nos permiten realizar el tratamiento de un amplio rango de lesiones en piel, desde la eliminación de manchas cutáneas de diversa índole, realizar procedimientos no quirúrgicos de Rejuvenecimiento Facial, e incluso realizar incisiones quirúrgicas con extremada precisión y con mínimo daño cutáneo.

Cada una de estas plataformas tiene un mecanismo de acción diferente, y de ello radica la importancia de que el operador que este realizando el tratamiento sea un médico especializado, que tenga conocimiento de cómo funciona el haz lumínico el cual está empleando, además de que tenga amplio entrenamiento y conocimiento de la gran diversidad de lesiones o patologías que puedan afectar a la piel.

La nueva tecnología láser y las nuevas plataformas con las que contamos han demostrado ser eficaces en el tratamiento y eliminación de:

• Vellos (Depilación)

• Tatuajes

Lesiones pigmentadas:  Nevus o Lunares, Pecas, Manchas solares (Léntigos), Melasma, Manchas congénitas o de nacimiento.

• Lesiones vasculares: Angiomas (Malformaciones Vasculares), Capilares dilatados o Arañas Vasculares, Várices, Puntos Rubí.

• Cicatrices:  Estrías, Post acné, atróficas, hipertróficas o queloideas, post- traumatismos o accidentes y post- quirúrgicas.

• Rejuvenecimiento Facial

• Otras lesiones:  Rosácea, Rinofima, verrugas, Molusco contagioso, Xantelasmas, etc.

No existe una sola técnica o plataforma láser que sea en su totalidad efectiva para el tratamiento de todas las lesiones que puedan presentarse en piel, por lo que es necesario en oportunidades valerse del uso conjunto de uno o más tipos de láser para lograr el tratamiento definitivo y satisfactorio de algunas patologías. La mayoría de los tratamientos Láser con realizados de manera ambulatoria, de forma rápida.

En pocas ocasiones es necesario el uso de anestésicos tópicos locales, y dependiendo del tipo de lesión a tratar, grado de afección de la piel previa al tratamiento y del objetivo o fin del mismo, pueden realizase una o varias sesiones, separadas por un período de tiempo variable.

Después de los tratamientos es necesario seguir una serie de indicaciones como una adecuada hidratación de la piel, protección solar, uso de cremas antibióticas tópicas y/o anti-inflamatorios vía oral, entre otras.

Imprimir

Botox

La Toxina Botulínica Tipo A o también conocida como BOTOX® o DYSPORT® es un tratamiento estético cosmético efectivo, aplicado en mujeres y hombres, contra las arrugas o líneas de expresión, del entrecejo, frente , y ángulo externo de los ojos, o zona mejor conocida como “patas de gallo”. Éste tipo de toxina es obtenida de una bacteria, del Clostridium Botulinum, y su aplicación clínica ha sido estudiada por más de 50 años con fines terapéuticos, y desde hace mas de 10 años en el campo de la cirugía plástica y estética.

LASER CENTER DR LINO LINARES
Centro San Ignacio
Nivel Chaguaramos
Urb. La Castellana
Caracas - Venezuela
 
Atención Previa Cita
Solicitar una Cita en Línea