Imprimir

Láser Lipólisis

La Liposucción Láser, Liposucción Inteligente, o Liposucción del Siglo XXI, es uno de los procedimientos quirúrgicos estéticos más modernos y avanzados.En ella se realiza remoción de la grasa por medio de la destrucción de manera selectiva de los adipocitos o células grasas, por un haz de luz láser que se encuentra en la punta de una cánula especializada que apenas alcanza 1 milímetro de diámetro.

Una vez destruida la célula grasa va a ser desnaturalizada o eliminada y su contenido va a ser metabolizado por el organismo. Este tipo de haz de luz láser además de destruir selectivamente las células grasas, genera estimulación de las fibras elásticas y foto-estimula los tejidos para la formación de nuevas fibras colágenas, lo que mejora la flacidez cutánea y estimula la retracción de la piel, obteniendo cambios maravillosos en la silueta corporal, como en el tono y elasticidad de la piel.

Este procedimiento esta aprobado por la FDA (Foods and Drugs Administration) de EEUU y por la CE de la Comunidad Europea, y permite remodelar y mejorar zonas de acumulo graso en el cuerpo. No es una cirugía para controlar el peso u obesidad.

Esta cirugía además de ser segura y efectiva, tiene muchas ventajas comparada con otras técnicas de Liposucción , entre las cuales podemos mencionar que es menos invasiva o traumática, produciendo poca lesión de los tejidos, con muy poca pérdida hemática o de sangre durante el procedimiento, lo que se traduce en una rápida recuperación de los pacientes con menos molestias o dolor, con inflación y morados (equímosis) prácticamente nulos en las zonas tratadas, y una rápida reincorporación del paciente a sus actividades y/o trabajo.

Ésta cirugía de avanzada se puede realizar de manera ambulatoria, bajo anestesia local y sedación, o general, a través de incisiones milimétricas prácticamente imperceptibles. En el post operatorio en necesario utilizar una faja elástica, por tiempo variable, la cual posee diversos diseños dependiendo del sexo del paciente y de las áreas corporales que fueron tratadas.

La Liposucción Láser puede ser combinada con la aspiración de parte de la grasa destruida, en aquellos casos en que se requiera tratar zonas con gran acúmulos de grasa, con la finalidad de evitar que el organismo tenga que metabolizar grandes cargas de lípidos y ácidos grasos liberados posterior a la destrucción de las células grasas.

Después de la Lipo-láser es importante mantener una adecuada alimentación junto a actividades físicas o ejercicio, que permitirán mantener los resultados en el tiempo.

La seguridad y eficiencia de esta cirugía nos permite combinarla con otros procedimientos, como Cirugías Estéticas Mamarias, Corporales o Faciales.

Casos de Antes y Después

LASER CENTER DR LINO LINARES
Centro San Ignacio
Nivel Chaguaramos
Urb. La Castellana
Caracas - Venezuela
 
Atención Previa Cita
Solicitar una Cita en Línea